Torneo Generations del nuevo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm

El pasado 9 de febrero, se inició el “Torneo Generations“, por parte de Namco Bandai Games Europa, con el que se pretende preparar a todos los jugones al próximo y esperado lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, para las consolas Xbox 360 y Playstation 3.

 

En este torneo, los aficionados deberán elegir sus 8 equipos favoritos, de entre los 27 que componen la lista inicial del videojuego, todos aparecidos en las dos partes de la serie de anime (Naruto y Naruto Shippuden).

Los participantes podrán ir votando a sus equipos elegidos en cada ronda eliminatoria, determinando cuál será el contenido de los vídeos del videojuego, los cuales se irán publicando de forma regular. Desde el pasado domingo, 12 de febrero, ya es posible acceder a dichas votaciones.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, sólo tenéis que entrar en la página oficial de facebook de los videojuegos de Naruto y apoyar a tu equipo favorito en cada combate. Los vídeos resultantes también se podrán ver desde youtube.

¿A qué estás esperando para participar?

fonti Author

¡Deja un comentario!