Torneo Street Fighter X Tekken en Media Markt

Las compañías CAPCOM, Mad Catz y Media Markt han colaborado para presentarnos a un nuevo e interesante evento en España: Street Fighter X Tekken Fight Club Tour. Con él, los interesados podrán probar el videojuego desde este propio sábado y durante casi un mes y medio (coincidendo con la fecha en la que se pondrá a la venta).


¿Queréis probarlo? Pues es muy sencillo, sólo tenéis que ir a Media Markt a partir de este sábado i poneros a jugar. Y lo más interesante, podréis participar en torneos y recibir interesantes premios. De cada centro, los finalistas recibirán juegos y el ganador se llevará unos exclusivos auriculares AX 720 vinilados con arte de Street Fighter, los cuales están valorados en 150 euros.

Dicha actividad se realizará a modo de Tour repartido por varios Media Markt de la península y Canarias. Empezando por Girona justo este mismo sábado a partir de las 3 de la tarde. Luego seguirá un nuevo Fight Club el fin de semana siguiente en Santa Justa (Sevilla), en el Media Markt de Alfafar (Valencia), en Salamanca, Oviedo, Alcorcón y Barcelona. Quedarán pendientes por confirmar los Media Markt de Telde (Gran Canaria), Baracaldo y Granada.

Y ahí no queda la cosa. Los que visitéis Media Markt podréis reservar el videojuego por 9,90 € (que se descontarán del precio final de la compra), sólo por hacer la reserva recibiréis una espectacular camiseta a elegir entre los modelos Team Tekken o Team Street Fighter.

fonti Author

¡Deja un comentario!