Tomodachi Life: La nueva y más bizarra sorpresa de Nintendo

La imaginación de Nintendo no tiene límites, prueba de ello son la variopinta colección de sistemas, periféricos y títulos que hemos estado disfrutando a lo largo de su extensa historia en el mercado de los videojuegos. Así que por muy original que pueda resultar, a estas alturas ya no nos sorprenda títulos como Tomodachi Life, este nuevo y bizarro concepto de diversión que veremos el próximo 6 de junio en exclusiva para Nintendo 2DS y Nintendo 3DS.

Tomodachi Life Nintendo

Como muchos sabéis, Tomodachi es una palabra japonesa que significa “amigo” y es, como también os podéis imaginar, el tema principal de este videojuego. En él deberemos reunir en una sola isla todas las personas que podamos imaginar: familiares, amigos, celebridades del mundo de la televisión, deportes o el cine (pudiéndolos crear nosotros mismos o añadirlos con códigos QR).

Estos personajes son tan distintos a los Miis que conocemos que incluso por primera vez tendrán personalidad y vida propia e incluso podrán hablar. Cada vez que entremos a la isla, nos encontraremos nuevas sorpresas con los personajes, los cuales cambian y se relacionan a su libre albedrío y generando situaciones de lo más esperadas.

Todo dependerá del carácter que cada uno tenga, algo que hasta ahora no se había visto en un videojuego en el que la protagonista de tu serie favorita podría acabar convirtiéndose en tu enamorada o tu propia madre podría acabar cantando Heavy Metal en un concierto, incluso tu mismo puedes coger protagonismo y convertirte en cualquier cosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Cada vez que entremos a un personaje, el argumento de Tomodachi Life se irá perfilando. De una forma parecida a la que vemos en algunos simuladores de vida social, la vida que lleven los personajes, la ropa que visten, dónde viajen… todo dependerá de cómo evolucione todo en la isla y la “ayuda” que demos nosotros en la toma de decisiones.

Sólo en Japón ya se lleva más de 5,5 millones de copias vendidas de Tomodachi Life desde que salió a la venta ayer mismo. Muy pronto se desvelará más detalles del título. ¡Estad atentos!

fonti Author

¡Deja un comentario!