Todo sobre Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Si hablamos del Studio Ghibli, quizás algunos de vosotros no os suene mucho este famoso estudio de animación japonés. La cosa cambia si os dicen Heidi, Marco ¿verdad? Pues su creador es Hayao Miyazaki y ha cosechado grandes éxitos como Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, Ponyo en el Acantilado o Arriety.

El Studio Ghibli ha colaborado en el diseño de algunos videojuegos, tales como Jade of Cocoon (1998-1999, PSone) y el esperadísimo Ni no Kuni: Wrath of The White Witch, el nuevo y precioso RPG de Namco Bandai, previsto para el primer trimestre de 2013.

De momento, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch ha sido traducido a 5 idiomas, además, habrá la opción de elegir entre el doblaje al japonés original o al inglés, pudiendo como no leer los subtítulos en perfecto castellano. El equipo responsable del videojuego es LEVEL-5, conocido por el excelente trabajo con Dragon Quest VIII y IX o con los famosos videojuegos de la conocida franquicia Profesor Layton.

“Hemos trabajado muy duro en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch y ha sido un gran honor colaborar con el Studio Ghibli y con Joe Hisaishi; es por eso que, para mi, era muy importante que los jugadores de fuera de Japón pudiesen disfrutar de la mejor experiencia de juego que pudiésemos ofrecerlos. Para hacerlo posible, hemos decidido invertir tiempo en la localización del videojuego, para que pueda disfrutar de él en su propia lengua tanta gente de toda Europa como sea posible”, así declaraba el presidente y directivo de LEVEL-5, Akihiro Hino.

El videojuego nos cuenta la aventura del joven Oliver, que con el fin de convertirse en mago para devolver la vida a su madre, deberá viajar a un mundo paralelo. El protagonista encontrará a muchos amigos que le apoyarán y ayudarán en su aprendizaje, del mismo modo que para defenderse, podrá criar y hacer luchar a una serie de fantásticas criaturas autóctonas de este misterioso mundo.

Estad atentos a las nuevas informaciones sobre Ni no Kuni: Wrath of the White Witch.

fonti Author

¡Deja un comentario!