Todo un bosque es capaz de hacerte perder la cordura en DarkWood

Hola indiemaníacos, esta vez en la sección indie os traigo un videojuego de horror donde la partida nunca es la misma, hablo de DarkWood.

DarkWood

Creado por Acid Wizard Studio es un videojuego survival horror y estará disponible para PC.

Nos adentraremos en las profundidades de un bosque del bloque soviético, donde nada es lo que parece. Todos nuestros sentidos se verán afectados y confusos en medio del bosque, el miedo a lo desconocido es poderoso y lo desconocido tratará de permanecer invisible. La verdad no será rebelada de manera sencilla sino que se encuentra en algún lugar de este bosque, en este lugar abandonado de dios. Cada partida será diferente en DarkWood, si morimos el escenario cambiará así que disfrutaremos de partidas únicas .

Podremos construir armas con los objetos que vayamos encontrando o comprando a los habitantes de DarkWood, por la mañana podremos ir investigando el bosque, descubriendo secretos, resolviendo misterios, limpiar el bosque o charlar con la gente que habita allí.

Por la noche será distinto, tendremos que colocar trampas y construir refugios para protegernos de las criaturas que habitan afuera y ocultarnos de ellos. Podremos mejorar nuestras habilidades con deferentes inyecciones que extraemos de la flora y fauna mutada del bosque para inyectarlo en el torrente sanguíneo.

Las decisiones que tomes en DarkWood afectaran al desarrollo del videojuego, modelando así el desarrollo de la partida. A medida que vayan pasando los días la linea que separa realidad y fantasía terrorífica se irá desdibujando hasta que no sepamos distinguir una de otra y empecemos a experimentar, puede, nuestros miedos más ocultos.

Como veis esta apuesta tan interesante de survival horror, donde cada partida es diferente y lo real y lo fantástico se mezclan, hacen que DarkWood sea una muy buena apuesta de este género para este año, no veo la hora de disfrutar de él.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.