Tierra-Media: Sombras de Mordor el juego de acción en tercera persona inspirado en el mundo de Tolkien

Queda muy poco para el estreno de la nueva película de el Hobbit. Con este motivo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado La Tierra-Media: Sombras de Mordor para Playstation 3, Playstation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Se trata de un videojuego de acción en tercera persona basado en el fantástico mundo creado por Tolkien. El título incluirá una nueva historia con la venganza y la redención como temas principales.

Sombras-de-Mordor

El protagonista de este apasionante título es Talion, un explorador que ha vivido el asesinato de su propia familia, justo en el momento en que el malvado Sauron y su ejército se asentaban de nuevo en Mordor. Poco después, él mismo también sería asesinado.

El espíritu de venganza lo resucitaría, proporcionándole además nuevas habilidades propias del mas allá. El personaje se adentrará en las terribles tierras de Mordor con la finalidad de acabar con todo aquello que le hizo daño. En la aventura, Talion descubrirá más detalles sobre el espíritu que le poseyó, así como todo lo relacionado con el origen de los anillos de poder.

“En La Tierra-Media: Sombras de Mordor, los jugadores explorarán el oscuro tema de la venganza en un mundo en el que cada decisión tiene una consecuencia, y esas consecuencias persisten incluso después de la muerte”,  así lo comentaba la vicepresidente sénior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment, Samantha Ryan,. “El título contará con nuevas mecánicas de juego específicas para este género, creando oportunidades de recompense personalizadas para cada jugador”.

Además, el videojuego incluye el novedoso Systema Nemesis, el cual hará que cada enemigo sea único y particular, con su propia personalidad, sus puntos fuertes y puntos flacos. Las decisiones de los jugadores hará que estos enemigos cambien, pudiéndose convertir en archienemigos adaptados a la forma de jugar de cada uno. Este punto le dará un valor especial y diferenciado a  Tierra-Media: Sombras de Mordor.

fonti Author

¡Deja un comentario!