Tienda Virtual Nintendo: Kirby’s Block Ball y King of Fighters 97 llegan entre otras novedades

Esta semana la tienda virtual de nintendo se renueva con nuevos e interesantes títluos descargables: Gaya’s Moon, Kirby’s Block Ball, C.R.U.S.H., Crazy Cheebo: Puzzle Party, BurgerTime: World Tour y ni más ni menos que el mítico The King of Fighters ’97 de SNK.

Desarrollado por el estudio barcelonés Enyoy Up, Gaya’s Moon es un divertido videojuego de plataformas de habilidad, cuya principal misión es la de descubrir qué está desequilibrando y alterando la energía del mundo Gaia. El videojuego puede jugarse solo o con otra persona en una misma consola. Gaya’s Moon estará disponible para descargar desde DSiWare por tan sólo 200 puntos DSi.

También podréis recuperar un gran clásico de Game Boy, Kirby’s Block Ball, en el que controlaremos al mítico héroe rosa. Kirby deberá destruir bloques rebotando contra paredes y utilizando sus típicas habilidades, como el uso del fuego, convertirse en piedra, los pinchos, etc. El videojuego estará disponible en la Consola Virtual de Nintendo 3DS por 3 euros.

Luego tenemos a este curioso título, C.R.U.S.H. en el que Danny ha sido atrapado en un extraño mundo creado por sus propias preocupaciones. Cada fase se convertirá en un auténtico y desafiante puzle. El videojuego es para Nintendo 3DS y será compatible con StreetPass, con el que se podrá acceder a distintos artworks y otros elementos desbloqueables. Se podrá descargar a través de la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Crazy Cheebo: Puzzle Partyes otro videojuego de puzles, disponible por 200 puntos DSi en la DSiWare o Nintendo eShop por 2 euros. En este caso deberemos alinear varias piezas haciendo coincidir colores. Cuantas más piezas alineemos, más puntos conseguiremos.

Para recuperar la jugabilidad mítica de los videojuegos de los años 80 tenemos por 1000 puntos Wii, BurgerTime: World Tour. Descargable esta semana desde WiiWare. En este título deberemos recorrer el mundo en busca de la hamburguesa definitiva, al mismo tiempo que escapamos de unas peligrosísimas verduras y viajando a lo largo de 20 niveles que representan las ciudades más culinarias del mundo. Como curiosidad, el videojuego está desarrollado de forma cilíndrica, de esta forma podremos crear mejores hamburguesas mediante una distinta visión de cada pantalla.

Y finalmente tenemos el clásico entre los clásicos. Ni más ni menos que uno de los grandes videojuegos de lucha de SNK, The King of Fighters 97. Juntando personajes de otras franquicias de la lucha, se culminaba la saga orochi en un montón de sorpresas e infinitas combinaciones de personajes en grupos de tres. El videojuego estará disponible en la Consola Virtual de Wii por 900 puntos Wii.

fonti Author

¡Deja un comentario!