THEC64

THEC64: La versión tamaño completo se lanza el 5 de diciembre

Con la fiebre de las microconsolas (todo el mundo espera Mega Drive Mini), los microordenadores retro también se están sumando y buscando su espacio en el mercado. Llega el turno de la versión a tamaño completo de THEC64. Desarrollada por Retro Games Ltd. y distribuida por Koch Media, THEC64 es una nueva concepción completa bajo licencia del ordenador doméstico que fue un éxito de ventas en la década de los 80. Estará disponible a partir del 5 de diciembre de 2019.

 

La versión a tamaño completo THEC64 tiene un teclado completamente funcional, con un actualizado joystick clásico con microinterruptores que se conecta a uno de los cuatro puertos USB, y se enchufa a las televisiones modernas a través de una CONEXIÓN HDMI. Cuenta con tres modos conmutables, se inicia directamente en la versión original C64 BASIC, VIC20 BASIC o en el carrusel de juegos donde se puede jugar a uno de los 64 juegos preinstalados a 50Hz 0 60 Hz, con filtro tipo CRT / Modos de pantalla opcionales.

Además de los modos clásicos C64 y VIC20 BASIC, entre los juegos preinstalados se incluyen clásicos como California Games, Paradroid y Boulder Dash; con nuevas inclusiones como Attack of the Mutant Camels, Hover Bovver, Iridis Alpha, y Gridrunner; rematado con el reciente lanzamiento del shoot’em up Galencia y la aventura de corte clásico en formato texto Planet of Death que te permitirán revivir los días de gloria de los verdaderos juegos de teclado. Podrás incluso cargar y guardar tus propios juegos para C64 y VIC20 a través de una unidad flash USB, así como acceder a los títulos de discos múltiples.

“Estamos encantados de trabajar con Koch Media una vez más para recuperar aún más algunos de los juegos retro más queridos de todos los tiempos en dos de los ordenadores domésticos más emblemáticos de todos los tiempos y que ahora cuentan con un teclado completamente funcional” ha afirmado Paul Andrews, director General de Retro Games. “La versión a tamaño completo de THEC64 es una nueva concepción del clásico ordenador C64 y la segunda en una planificada serie de productos que están en camino”.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.