The Whispered World: Ya está disponible para PC

Ya está disponible la aventura gráfica The Whispered World, para PC, con un aspecto visual terriblemente bello y espectacular a la vez, que nos retornará al clásico estilo de las aventuras gráficas de los 90.

Detalles del juego:

El hermoso juego de aventuras The Whispered World transporta al jugador a un fascinante mundo de fantasía. Sadwick es un joven payaso inmerso en la tristeza. Una noche, una extraña criatura azul le habla en sueños y le envía a un viaje por un misterioso mundo en declive en el que tendrá que enfrentarse a numerosos peligros.

Siguiendo la tradición clásica de apuntar y hacer clic, los jugadores guiarán por la aventura a Sadwick y a su compañero, el pequeño Spot. Este personaje nunca se separa de Sadwick y es fundamental para resolver muchos de los rompecabezas del juego. Puede aprender a adoptar distintas formas, que el jugador podrá escoger a su gusto una vez que las haya aprendido.

El juego rebosa vida gracias a sus fondos pintados a mano repletos de detalles y a sus personajes cuidadosamente creados al estilo de películas de animación clásicas como “El viaje de Chihiro”. The Whispered World combina elementos de cuentos de hadas con tonos más melancólicos para dar forma a un relato de dimensiones épicas.

Argumento:

El joven Sadwick vive en un bello y a la vez peligroso mundo de fantasía junto a su hermano, abuelo y su inseparable mascota Spot. Juntos deambularán por estas tierras místicas en su circo.

Sadwick, conocido como Sad por sus amigos y familiares, es un joven payaso de tan doce años con un marcado aspecto melancólico. Nada le gustaría más que partir y explorar el mundo, pero su familiar intenta quitarle esa idea de la cabeza. Una noche, una extraña criatura azul se le aparece en sus sueños para, abruptamente, cambiarle la vida.

La criatura le cuenta que el fin del mundo está próximo y Sadwick jugará en ello un papel decisivo. Para llegar al fondo de esta misteriosa profecía, Sadwick y Spot partirán en una peligrosa aventura que les guiará a los más recónditos lugares de The Whispered World.

Características:

  • Impactantes animaciones y entornos de juego
  • Maravillosos entornos 2D dibujados a manos y personajes diseñados bajo los estándares de calidad más altos.
  • Esplendidos escenarios
  • Bellos entornos con un marcado estilo de dibujos animados.
  • Un argumento cambiante

fonti Author

Comments

    Juegos Futbol

    (27 abril 2010 - 16:01)

    Leí bien? aventura gráfica? hace años que no juego un juego de aventura gráfica como la gente, como los viejos Grim Fandango o Monkey Island. Qué me dicen muchachos, vale la pena este título?

¡Deja un comentario!