The Mistery of Whiterock Castle: Disponible en Nintendo WiiWare a partir de agosto

El próximo agosto se podrá descargar desde WiiWare El Misterio del Castillo de Whiterock, un interesante videojuego de puzles de objetos ocultos en el que deberemos ayudar a un joven bribón a encontrar su querida princesa, mediante la búsqueda de distintos ítems escondidos a lo largo de 10 escenarios.

the mistery of whiterock castle nintendo wii

El Misterio del Castillo de Whiterock convierte a Playtainment en el primer editor alemán que lanza un videojuego en el WiiWare. El clásico juego de puzles de objetos ocultos, desarrollado por los estudios germanos keen games, transportará a jugadores de todas las edades a una aventura medieval propia de un cuento de hadas.

The Mystery of Whiterock Castle (El Misterio del Castillo de Whiterock) cuenta la historia de un joven bribón en la emocionante búsqueda de su queridísima amada. La princesa ha desaparecido misteriosamente de las estancias reales, y los fans de juegos de puzles de objetos ocultos asumirán el papel del joven que, armado únicamente con una espada y una lupa, deberá recorrer innumerables habitaciones y sombrías mazmorras. El juego contiene escenarios detallados meticulosamente con gráficos 3D, basados en una técnica por la que simulan haber sido pintados a mano.

The Mystery of Whiterock Castle ha sido diseñado para ser fácilmente accesible y rápido hasta para el más inexperto de los jugadores. El objetivo es utilizar el Wii Remote para encontrar y recoger numerosos objetos ocultos en diez diferentes escenarios, ya sea en modo cooperativo, compitiendo contra otros jugadores, o en modo de un solo jugador. Los objetos son generados aleatoriamente y esparcidos por los diferentes niveles. Rincones y grietas secretas, varios juegos multijugador y las listas con las mejores puntuaciones hacen de este juego una aventura entretenida que puede disfrutarse por toda la familia.

Playtainment  logra con este título ser el primero en ofrecer para el WiiWare un titulo de éxito en el género de puzles de objetos ocultos, uno de los géneros más populares en el sector de los juegos casuales.

“Con nuestra incursión en una de las plataformas más grandes, RTL interactive está allanando el camino a otros desarrolladores alemanes en uno de los modelos de distribución que más rápido crece”, según Birgit Hönsch, responsable de publicación de videojuegos de RTL interactive GmbH. “Vamos a incrementar nuestra presencia durante los próximos meses en la distribución de descargas de títulos premium para jugadores de todo el mundo”

The Mystery of Whiterock Castle estará disponible para descarga en Nintendo WiiWare en agosto de 2009.

fonti Author

¡Deja un comentario!