The Last of Us 2

The Last of Us Parte II: nuevo tráiler de la historia

El esperadísimo The Last of Us Parte II estrena un nuevo tráiler de la historia. Completamente localizado al castellano, se revelan nuevos detalles de la trama de uno de los grandes exclusivos de PS4 y que finalmente se lanzará el próximo 19 de junio:

Neil Druckmann, vicepresidente del estudio y principal responsable de The Last of Us Parte II, ha querido celebrar el estreno de este nuevo hito con todos los fans en un post publicado en el Blog oficial de PlayStation: «Las últimas semanas nos han mantenido ocupados: hemos terminado el desarrollo y apenas queda un mes para el 19 de junio de 2020, la nueva fecha de lanzamiento confirmada.

«Es algo que nos deja una sensación un tanto surrealista. Este proyecto no solo representa años de duro trabajo y dedicación de todos los que formamos Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que comenzó con Ellie, Joel y todos y cada uno de vosotros hará unos siete años. No ha sido fácil, pero hemos tenido la suerte de que estéis a nuestro lado a cada paso del camino. No sabéis cuánto significan para nosotros vuestro entusiasmo y apoyo».

Además, Druckmann ha querido asegurar que este es el primero de nuevos contenidos que están por llegar y realizó un importante anuncio relacionado con las reservas: «A partir de aquí se van a acelerar los acontecimientos, así que estad atentos para enteraros de todas las noticias a medida que se aproxima el lanzamiento. Por último, ya que nos habéis preguntado muchos, nos alegra decir que las reservas vuelven a estar disponibles, tanto de las versiones digitales de The Last of Us Parte II en PlayStation Store como de las copias físicas en las tiendas participantes de todo el mundo. La compra de las copias físicas también estará disponible en el momento del lanzamiento, aunque puede variar en función de la región y de la tienda».

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.