The Climb: diario de desarrollo del videojuego de realidad virtual y escalada libre

¿Preparados para recibir una buena dosis de adrenalina?

Crytek acaba de lanzar el primero de una serie de diarios de desarrollo sobre The Climb, el videojuego de escalada libre y realidad virtual.

Desarrollado para Oculus Rift, será uno de los primeros títulos disponibles en el lanzamiento de la esperada plataforma de realidad virtual.

Sumérgete en las oficinas de Crytek para conocer cómo el amor por este deporte, por parte del equipo de desarrollo, inspiró el primer prototipo del juego, que luego se convertiría en el proyecto de The Climb.

En el vídeo podrás conocer el proceso por el que el equipo ha llevado esta aventura a la vida, y el proceso de capturar, momento a momento, el miedo y la excitación de escalar cientos de metros sobre el suelo sin una red de seguridad. Hablarán también de lo que se necesita para trasladar esta sensación de vértigo a la rápida evolución que está experimentando la realidad virtual.

The Climb lanza a los jugadores a uno de los deportes extremos más peligrosos, como la bahía Halong en Vietnamthe climb oculus rift

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!