The Ballad of Gay Tony: Rockstar anuncia el nuevo capítulo de GTA IV para Xbox 360 disponible a partir de otoño

Las compañías de videojuegos siguen ofreciendo nuevas ideas para ampliar la vida de sus mejores éxitos. El próximo otoño podremos descargar desde Xbox Live un nuevo capítulo para GTA IV de Rockstar Games editado para Xbox 360The Ballad of Gay Tony. Los que no tengan aún el juego, lo podrán comprar con este y el primer capítulo por tan sólo 39.99 euros.

Gta IV the ballad of gay tony

El segundo episodio descargable, The Ballad of Gay Tony inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como “Gay Tony”), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City” ofrece dos juegos en un disco: el episodio completamente nuevo “The Ballad of Gay Tony” y el primer episodio, “The Lost and Damned” juntos por primera vez en disco para Xbox 360 por 39.99€, y no necesitará una copia de Grand Theft Auto IV para jugar.

The Ballad of Gay Tony” estará disponible en la red de entretenimiento online Xbox LIVE este otoño por 19.99€ o 1600 MS points y requerirá que los jugadores tengan Grand Theft Auto IV para Xbox 360 y una suscripción a Xbox LIVE para descargar.

fonti Author

¡Deja un comentario!