The 3rd Birthday: Ya está a la venta

Vuelve Aya Brea, la protagonista de la terrorífica saga de Square Enix, Parasity Eve, en un tercer capítulo exclusivo para PSP y que pretende dar un vuelco a la franquicia. La historia ocurre en el año 2012 en Nueva York. Aya se presentará como último recurso para sobrevivir en la lucha contra los torcidos (Twisted).

 

Ofreciendo los mejores gráficos que jamás se hayan podido disfrutar en una portátil hasta la fecha, el estilo del clásico RPG de los dos primeros capítulos dejará lugar a un original videojuego que combina los disparos en tercera persona con un interesante componente desarrollo de los personajes, personalización del armamento y montones de misiones repletas del más terrorífico suspense.

En esta ocasión, Manhattan ha sido infestado de viles criaturas, los “Twisted“, conocidos también como los torcidos. Aya Brea será único candidato capacitado para liderar el nuevo sistema OverDive que ha sido creado como método de oposición.

Parasity Eve es una serie que ha cosechado grandes éxitos desde su primera apraición en PSone. Inspirado en la novela original de Hideaki Sena (1995), en 1997 hubo una adaptación al cine nipón.

Junto con la salida del título, se pondrá a la venta la Edición Twisted, que incluirá junto con el videojuego, una copia del CTI Confidential, un libro de tapas duras con ilustraciones exclusivas y la opción de descargar un traje de Aya Brea para el personaje Lightning para el conocido Dissidia 12 [duodecim] FINAL FANTASY.

fonti Author

¡Deja un comentario!