Tendremos un miedo atroz entre trincheras en 1916: Der unbekannte Krieg

Si queréis disfrutar de una experiencia algo peculiar no dudéis en probar 1916: Der unbekannte Krieg, un videojuego donde se mezclan varias cosas y todo ello en un ambiente de guerra.

1916

Creado por un grupo de estudiantes llamados Kriegsgraben und Stormvogel  es un videojuego de survival horror y está disponible para PC.

Experimenta el horror de la guerra. Tomas el papel de un soldado que se encuentra dentro de unas trincheras en plena primera guerra mundial, nuestro objetivo es encontrar unas escaleras para poder salir y escapar de la oscura amenaza que yace allí.

Las trincheras son como un laberinto y los filtros dan al videojuego un toque penumbroso, así que la combinación de los dos hace poner en tensión al jugador.

Los sonidos de ambiente como los estallidos de bombas y demás sonidos de guerra genéricos del exterior chocan bastante con el silencio de dentro de las trincheras.

Podéis descargar el videojuego des de su web oficial des de aquí.

1916

Armados con un rifle sin munición y unas bengalas,  correr no nos bastará para salir de allí.

Si queréis vivir los horrores de la guerra en primera persona y huir de algo más peligroso que la propia guerra probad 1916: Der unbekannte Krieg.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!