Tendrás miedo de los sombreros en The Hat Man: Shadow Ward

Para los amantes del terror os traigo un nuevo videojuego, en este caso os traigo uno donde el hombre del sombrero está en las sombras, hablamos de The Hat Man: Shadow Ward.

 The Hat Man

El creador de este videojuego es Games Mechanics, es un videojuego de survival horror en primera persona y está disponible para PC y Mac.

Este videojuego esta basado en hechos reales, sobre la gente de las sombras y en especial para uno en concreto, el hombre del sombrero.  En este videojuego tenemos que escapar de The Hat Man y acabar el videojuego sin perder nuestra alma. Tendremos que poner mucha atención a lo que vemos y lo que oímos, tenemos que utilizar nuestras habilidades de sigilo para poder escapar sin que nos encuentren.

Podéis votar por él en Steam para que salga a la venta des de aquí.

Aparte de dar mucho miedo, el videojuego incluye un sistema de construcción de nivel dinámico, que cambia el nivel mientras juegas. Esto significa que el nivel nunca termina y si vuelves atrás por donde has venido la distribución habrá cambiado, eso aumenta la sensación de pesadilla y que al crear una nueva partida todo será diferente.

Los gráficos, la banda sonora y toda la ambientación en general te estremece hasta el punto que se te pongan los pelos de punta. Mientras vamos recorriendo y mirando todas las habitaciones que nos encontramos, vamos recogiendo varias notas que nos desvelarán varias cosas sobre The Hat Man.

Un videojuego que, sin duda, nos ha conquistado con su temática y su espectacular ambientación. Sin duda The Hat Man: Shadow Ward no os dejará indiferentes.

Fuente.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!