Tendrás miedo dentro de la mansión en Phobia: The fear of the darkness

Para los amantes de los buenos sustos y las mansiones donde tienes que escapar, os traigo un videojuego que reúne todo eso. Hablamos de Phobia: The fear of the darkness.

 Phobia: The fear of the Darkness

Creado por Jonez Games es un survival horror de aventuras y esta disponible para PC.

Nos ponemos en la piel de David,  un chico que iba de camino a su nuevo trabajo con su coche cuando de repente le sorprendió una tormenta de nieve y se salió de la carretera. Se refugió en una vieja mansión, donde su única esperanza de salir con vida es descubrir los secretos de la mansión y deshacer la maldición que pesa sobre la casa.

Lo podéis descargar des de aquí.

La ambientación de este videojuego es bastante tenebrosa, vamos explorando cada rincón de la mansión mientras evitamos los monstruos que habitan en ella. A lo largo del videojuego vamos encontrando notas donde desvelan secretos de la mansión.

El videojuego es en primera persona, vamos a tener que encontrar ciertas llaves y resolver una variedad de puzzles, también podemos interactuar con varios objetos y si se da el caso cerrar las puertas para bloquear los monstruos y así seguir vivo para poder llegar al final y descubrir que pasó.

Este videojuego esta muy bien y lo recomiendo para aquellos que deseen divertirse pasando miedo, en definitiva Phobia: The fear of the darkness es un buen videojuego para no dormir.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.