Tekken 6: Arcade Stick Edition para Xbox 360 y PS3

Tekken 6 llegará a España el próximo otoño. Esta vez, no sólo los que posean una Playstation 3 (Ps3) podrán disfrutar del juego, pues la franquicia ha decidido ampliar plataformas editando el videojuego también para la Xbox 360 de Microsoft.

Tekken 6 Microsoft Xbox 360

Pero aún no se acaban las sorpresas, habrá una edición limitada de Tekken 6 que vendrá junto con un joystick inalámbrico exclusivo, con el que podremos disfrutar de apasionantes partidas de uno de los mejores videojuegos de lucha poligonales del mercado como si estuviésemos ante una recreativa.

Namco Bandai Games traerá a Europa la edición limitada de Tekken 6, Arcade Stick Edition.

Arcade Stick Tekken-6

Además de la versión independiente del clásico de lucha, Tekken 6 se presentará este otoño con una versión especial que permitirá a todos los aficionados del género acercarse a la experiencia arcade como nunca antes lo había hecho.

La exitosa franquicia, que llegará por primera vez a múltiples plataformas (Xbox 360 y Playstation 3), estará disponible en las tiendas de toda Europa en una edición especial y limitada que incluye el juego, un sensacional libro de 100 páginas explicando historia, personajes y el desarrollo del juego, más un exclusivo arcade fighting stick wireless, que conseguirá convertir el salón de tu casa en una verdadera sala de recreativos.

Si Tekken 6 ya se presentaba como un must-have para cualquier aficionado a la lucha arcade, la nueva Arcade Stick Edition completará esta sensación permitiendo una experiencia de juego aún más espectacular y dinámica. Así el arcade fighting stick wireless te permitirá disfrutar al máximo de Tekken 6. ¡Agárrate al joystick y quema los botones en busca del combo perfecto! Además, cada stick cuenta con un diseño exclusivo y personalizado para sus dos versiones en Xbox 360 y Playstation 3.

Con un legado de 14 años y más de 33 millones de unidades vendidas, Tekken se encuentra entre las marcas de juegos más populares y conocidas del mundo. Ahora, gracias a su realismo y su inflexible calidad, Tekken 6 promete elevar la serie a su cota máxima con mejoras en su jugabilidad y el plantel de personajes más grande en la historia de la serie.

fonti Author

¡Deja un comentario!