Te gustarán los robots en Algo-bot

Normalmente, en los videojuegos que encontramos, controlamos al personaje haciendo que salte, corra o se deslice, en cambio en Algo-bot la mecánica es diferente.

Algo-bot

Creado por Fishing Cactus es un videojuego de plataformas, simulación y puzzles que estará disponible para PC.

Votad para que esté disponible en Steam des de aquí.

Se sitúa en una planta de energía, donde hay un montón de objetos peligrosos. Tu eres un robot empleado de esta fábrica donde tu función es transportar cajas, para hacer más llevadero el trabajo te prestaran su ayuda dos robots: Tina y el Director. Tina es el ingeniero mecánico de la planta de energía. Ella esta allí para enseñarte el funcionamiento del videojuego y darte consejos cuando los necesites. El Director, al ser el gran jefe de la central, le gusta la eficiencia y por tanto le irá recordando este hecho y cuando haya una oportunidad para la optimización.

El funcionamiento del robot es simple, no hay que guiarlo tu mismo a través de los niveles, sino que tenemos que darle una serie de ordenes. Cuando hayas acabado de hacer la secuencia se le traspasan al robot y el las hará. Manipulamos al robot para qué llegue a la meta, pero eso no es todo, él tiene trabajo que hacer. Debe transportar los contenedores y organizarlos según los pedidos, también debe llamar a los robots más pequeños para que le ayuden si lleva demasiadas cosas.

Tiene hasta 50 niveles, niveles de bonificación para desbloquear, editor de niveles, niveles de cooperación para jugar con tus amigos y muchas cosas más.

Para pasar un buen rato no dudéis en fijaros en este videojuego, ya que Algo-bot os enganchará.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!