Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All-Stars: Hoy sale a la venta para Nintendo Wii

Hoy sale a la venta para Nintendo Wii el juego de lucha para Nintendo Wii que combina caras tan conocidas como Ryu, Megaman o los protagonistas de la conocida serie de los 80, Comando G: Tatsunoko Vs. Capcom: ULTIMATE ALL-STARS.

Detalles del juego:

Tatsunoko Vs. Capcom: ULTIMATE ALL-STARS une a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más queridos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production. De los últimos 30 años de la historia de Capcom aparecerán personajes como Ryu y Chun-Li de la serie Street Fighter, Morrigan de Darkstalkers y Mega Man Volnutt de Mega Man Legends. El casi medio siglo de experiencia en la animación japonesa de Tatsunoko estará representado por Ken the Eagle y Jun the Swan extraídos de la serie Science Ninja Team Gatchaman (conocido en EEUU como Battle of the Planets ó G-Force), el guerrero cibernético Casshan y el cómico héroe de acción Yatterman No. 1. Todos juntos, hasta conformar un plantel de más de 20 coloridos luchadores entre los que escoger para formar la definitiva lucha por equipos.

El modo de juego hará que los seguidores de los juegos de lucha pulsen frenéticamente los botones y busquen las combinaciones habituales de los juegos de Capcom como en Street Fighter o de las series Versus. Tatsunoko Vs. Capcom: ULTIMATE ALL-STARS es un divertido juego de lucha apto para cualquier tipo de jugador. Los usuarios podrán escoger las combinaciones de luchadores para crear su equipo de lucha favorito compuesto por dos hombres/mujeres/cybors/robots, intercambiándolos sobre la marcha según el curso de cada partida. Los neófitos en el género apreciarán el brillante estilo visual y el simplificado control de cuatro botones. Los seguidores habituales de los juegos de lucha de Capcom podrán profundizar en el manejo con enormes combos aéreos, increíbles Hyper Combos y Combinaciones Variables que sacarán partido de las habilidades de los dos componentes del equipo de lucha seleccionado por el jugador con el fin de desencadenar el mayor daño.

Tatsunoko Vs. Capcom: ULTIMATE ALL-STARS es una nueva versión del juego que fue lanzado en las máquinas arcade de Japón y que posteriormente fue lanzado en la consola Wii en Diciembre de 2008. Capcom prevé añadir nuevas características al juego, entre las que se incluyen varias características nuevas tanto para los personajes de Capcom como los de Tatsunoko, además baraja la posibilidad de añadir juego online. Tatsunoko Vs. Capcom: ULTIMATE ALL-STARS será compatible con múltiples dispositivos de control, tales como el mando de Wii y el Nunchuk, el mando de control clásico, el mando de GameCube así como los diversos dispositivos diseñados por otras compañías para la consola Wii.

fonti Author

¡Deja un comentario!