Tales of Graces f en exclusiva para PS3 el próximo 31 de agosto

Namco Bandai ha anunciado que vuelve una de sus franquicias de videojuegos de rol más conocidas. El próximo 31 de agosto llegará en exclusiva para Playstation 3, Tales of Graces f. Habrá además una suculenta edición especial.


Esta edición de Tales of Graces f ha sido creada especialmente para los aficionados pertenecientes a Europa y Asia-Pacífico. En ella se incluirá una caja con un nuevo diseño que contendrá un libro de arte en dapa dura, la banda sonora original, videos con el Making off y un DLC que permitirá descargarse los trajes originales de Tales of Destiny 2 y un tema de Playstation 3 personalizado de la saga.

Tales of Graces tiene el privilegio de ser el primer videojuego de la franquicia Tales of para la consola de nueva generación, a parte de engrosar la ya considerable lista de títulos de la saga que ha sido editada en distintas plataformas a lo largo de años.

La historia nos metera de lleno en un mundo con tres reinos (Fendel, Windor y Strata), los cuales están enfrentados para conseguir el dominio del mundo. El protagonista prinicpal, Asbel Lhant, partirá en un viaje junto a sus amigos con el objetivo de proteger los los lazos de amistad, así como luchar por sus propios ideales.

El sistema de combate añadirá una mejora con respecto a las anteriores, pues el jugador podrá cambiar libremente el estilo de ataque, adaptándose a la estratégia de cada batalla. Se podrán cambiar las armas para cada estilo y el sistema en general será más fácil de controlar, todo ello en un grupo de personajes diseñados por Mutsumi Inomata, que ha participado en otros videojuegos de la franquicia o incluso en algunos Tekken.

¡No olvidéis la fecha para uno de los videojuegos de rol más esperados de este año!

fonti Author

¡Deja un comentario!