Supervivientes: El famoso programa ya tiene videojuego propio

El conocido reality de Telecinco ya teiene su adaptación al videojuego, en la que dos equipos deberán poner a prueba su resistencia e inteligencia en varios desafíos, el que no lo consiga, será expulsado de la isla. El juego lo podemos encontrar tanto para Wii como para Nintendo Ds (y Dsi). Los protagonistas del videojuego deberán sobrevivir con sus propios medios utilizando lo que les rodea de mejor manera posible, con la finalidad de vencer al rival. La misión es simple pero divertida, deberemos explorar la zona y sortear varios y divertidos minijuegos.

videojuego supervivientes

Mecánica:

El juego, presentado por un Anfitrión, se divide entre simulaciones de interacción entre participantes, la exploración de la isla y mini juegos, entre los que se intercalarán los procesos de inmunidad y pruebas para conseguir comodidades.

Tendrás que escoger entre dos equipos: el equipo amarillo y el rojo, cada uno de ellos compuestos por 8 personas, cuatro hombres y cuatro mujeres.

El escenario: cada equipo tiene su propio entorno; la sensación de sumergirse en la historia vendrá dada por acontecimientos descritos a través de textos pidiendo tu reacción (de condena o de apoyo) en relación a otros jugadores, algo que influirá en la votación de los jugadores tras las pruebas.

Las pruebas de inmunidad implican que el equipo ganador no sufrirá una eliminación, pero sí un voto para eliminar aun participante del equipo perdedor. El juego se centra en tu personaje, por lo que si tu popularidad es alta evitarás ser eliminando incluso aunque tu equipo haya perdido en la prueba de inmunidad. Al final del juego, cuando tan sólo quedan unos pocos participantes, las pruebas de inmunidad se volverán individuales y los componentes de los dos equipos se fundirán en uno solo.

Los pruebas de confort destinadas para conseguir comodidades ya que permitirán obtener elementos de la isla que mejorarán tu calidad de vida, tales como herramientas, comida, fuego, etc.

El propósito del juego es conseguir permanecer como el último jugador de la isla, por lo que necesitarás evitar ser eliminado durante la partida.

Características:

  • Una fidedigna adaptación del programa de TV.
  • Crea tu propio avatar y disfruta de una espectacular aventura en primera persona.
  • Un modo aventura para descubrir la isla e interactúa con otros miembros de tu equipo y decide a diario las acciones a llevar a cabo por la comunidad.
  • Saca partido de las capacidades de las consolas DS y Wii: escenarios 3D en tiempo real, el stylus, pantalla doble, micrófono, rico sonido ambiente, el balance board, etc.
  • Desafía a tus amigos a través del modo de juego exclusivo de DS y su conexión inalámbrica.
  • Varias islas que ofrecerán múltiples desafíos y tareas a cumplimentar.
  • Más de 23 mini juegos inspirados en las pruebas originales del reality de TV, magnificadas por los siempre presentes peligros, pruebas de velocidad, inteligencia o resistencia física.
  • La versión WiiTM es compatible con la Balance BoardTM, para las pruebas físicas.
  • Diferentes estilos de juego según formato:

Sigue el curso del reality de TV en tu DS: maneja tus recursos, encuentra comida, construye tu cabaña, haz fuego… y ten cuidado con tus relaciones con el resto de concursantes.

El estilo de juego en Wii se dirige más hacia un “party game”, que incluye todas las pruebas del reality aunadas en un juego que te permitirá ponerte aprueba y competir con tus amigos.

fonti Author

¡Deja un comentario!