¿Supervivencia sin ayuda? la encontrarás en Below

Xbox One esta sacando muchos videojuegos con gráficos espectaculares, pero hay uno que, aunque no tenga gráficos tan espectaculares, se diferencia del resto por su particular manera  de jugarlo. Hablamos de Below, el videojuego que te hará ganar experiencia.

Below

Below ha sido creado por Capybara Games, es un videojuego de aventuras y puzzles que esta disponible para descargar en Xbox Live.

Podéis  ver la web de Capybara Games aquí.

Nos pondremos en la piel de un aventurero que debe explorar un inmenso mundo del todo desconocido equipado, tan solo, con armas sencillas. Al ir avanzando en la exploración nos encontraremos con diversos enemigos con los que entablaremos combate, pero Below tiene algo diferente, al iniciar o al ir avanzando el videojuego no nos encontraremos con ningún tutorial, ni tan solo para indicar como mover al personaje.

En Capybara Games quieren que vayamos aprendiendo y cogiendo experiencia por nosotros mismos lidiando con los diferentes retos del videojuego. Otra peculiaridad de Below es que tu personaje , si muere, muere para siempre. Cuando eso pasa nos reencarnamos en uno distinto, si se quiere recuperar todo lo que teníamos tendremos que encontrar y saquear el cadáver.

En cuanto a la parte gráfica, solo al ver una de las múltiples imágenes del videojuego se ve que tiene un estilo diferente. La vista es un picado donde se muestran detalles del entorno y el personaje como un pigmeo.

Below es un videojuego creado para jugadores avanzados y que hará las delicias de un numero amplio de jugadores.

Fuente.

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.