Supervivencia al límite en Rust

Hoy os traemos un videojuego que se ha hecho de lo más popular, hablmos de Rust el videojuego de supervivencia.

 Rust

Creado por Facepunch Studio es un videojuego de superviviencia extrema y acción que esta disponible para PC, aunque aún esta en desarrollo.

Nos ponemos en la piel de un superviviente que tendrá que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con ataques de béstias salvajes e ir buscando comida. No puedes estar seguro ni de otros supervivientes, ya que, pueden atacarte para robarte todo lo que tienes. Todo esto en un mundo post-apocalíptico arrasado por un olocausto nuclear.

En Rust tendremos un equipo básico que consta de : una antorcha para iluminar el camino, un kit de primeros auxilios y una piedra para defendernos. El gran potencial que da este videojuego es que puedes ir buscando y recolectando varios materiales para hacerte un refugio entre otras cosas.

Estas materias primas se utilizarán para fabricar armas, ya que en la constante búsqueda de alimentos las necesitaremos, no solo para cazar animales salvajes, sinó también para defendernos de lobos y osos mutantes.

También tenemos que tener cuidado con las zonas radioactivas y con los grupos de gente que puede atacar tu base por la noche, así que Rust es un videojuego donde un mínimo error puede costarte la vida o las provisiones.

Un videojuego que os hará sentir inseguridad en el enorme mundo de Rust.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.