Superstars V8 Racing: El videojuego de carreras italiano ya está disponible

Ya está disponible de la mano de Black Bean Games y desarrollado por Milestone, el videojuego de carreras de vehículos con motores V8, que acoge el Campeonato Oficial Italiano, Superstars V8 Racing, disponible para PC, Xbox 360 y Ps3 (Playstation 3). Además ya se puede descargar la demo oficial para PC a través de su página web oficial.

Superstars V8 Racing

Con motivo del lanzamiento, Black Bean ha lanzado la demo oficial del juego para PC, que se puede conseguir a modo de contenido descargable a través de la página web del juego: www.superstarsv8racing.com. La demo que ocupa alrededor de 391 Mbytes permite correr en el circuito de Portimao con la posibilidad de escoger tanto al piloto como a la escudería oficial.

A través de la página web oficial podrás acceder a las últimas actualizaciones acerca de Superstars V8 Racing.  Gracias a la colaboración de Black Bean Games con el piloto Gianni Morbidelli y merced al compromiso de este con el mundo de los videojuegos, los usuarios encontrarán próximamente la posibilidad de contemplar una sesión exclusiva en la que el experimentado deportista enseñará a los jugadores todos los secretos de cada circuito y la forma idónea para competir al mismo nivel que los profesionales.

El juego

Regresa la competición a bordo de los potentes vehículos con motores V8 en un nuevo desafío de conducción. Superstars V8 Racing está basado en la licencia oficial del Campeonato Oficial Italiano, tras la adquisición de los derechos de publicación por parte de Black Bean Games. La competición cuenta con la presencia de las principales marcas mundiales, tales como BMW, Audi o Jaguar. Superstars ofrece un inigualable realismo en la representación del campeonato, desde el diseño de los vehículos pasando por los aspectos técnicos del motor, hasta la configuración de los circuitos, todo ha sido diseñado con gran atención al detalle. Cada vehículo tiene un comportamiento competitivo diferente, en función de sus características técnicas reales y las configuraciones que cada equipo de competición haya implementado para obtener los mejores resultados.

Características esenciales

  • Variado estilo de juego, enriquecido por las peculiaridades específicas de los coches.
  • Una producción que satisfará a los novatos en el género de carreras así como a los más experimentados conductores.
  • SuperStars hereda los modos de juegos de SBK08 al mismo tiempo que ofrece una experiencia de juego increíble en el género de conducción. Apto una amplia gama de usuarios, su llegada a diversas plataformas le asegura un hueco entre sus competidores.
  • El título está basado en una nueva competición automovilística que se retransmite en más de 135 países por más de 25 emisoras de televisión, con 22 pilotos y 8 de los principales fabricantes que participan en el campeonato.

fonti Author

¡Deja un comentario!