Superstars V8 Next Challenge: La mejor conducción avanza al siguiente nivel

Llega a las tiendas el nuevo videojuego de conducción Superstars V8 Next Challenge, para Xbox 360, Playstation 3 y PC, toda una inyección de adrenalina en un nuevo título donde tendrás que afinar tus sentidos para dirigir tu vehículo a altísimas velocidades.

Superstars V8 Next Challenge es la última entrega de la franquicia de conducción de editor de videojuegos Black Bean. Desarrollado por Milestone para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, este apasionante videojuego de conducción ha contado con la colaboración para su desarrollo de Gianni Morbidelli, veterano piloto y campeón de la competición Superstars.

El piloto italiano ha aportado sus expertos consejos. Gracias a Gianni ha sido posible introducir numerosas mejoras e integrar características del mundo real, puliendo así la actuación de cada vehículo.

Esta última edición de la franquicia Superstars se beneficia además de nuevas licencias de vehículos de las firmas más importantes, nuevas pistas, y algunos de los circuitos más famosos y complejos del mundo.

Superstars V8 Next Challenge tendrá infinidad de mejoras, desde nuevos modos de juego, tanto offline como online, hasta nuevos y realistas entornos 3D. Todo esto, siendo fieles a la estrategia de Black Bean de refinar constantemente los altos niveles de calidad de sus productos.

Con un lanzamiento previsto para finales de marzo Superstars V8 Next Challenge permitirá a los usuarios descubrir una nueva experiencia de conducción, veloz y cargada de emociones.

fonti Author

¡Deja un comentario!