Supermodelo: Conviértete y gana el concurso de modelos en tu consola Wii

El próximo 12 de febrero se pone a la venta Supermodelo, un simulador del fascinante mundo de la moda desde la perspectiva de una modelo en ciernes que será editado en la consola Wii de Nintendo.

Con Supermodelo te pondrás en el lugar de una chica que se presenta al  próximo casting del conocido concurso de Televisión Supermodelo. Tu objetivo; ganar el concurso. Para ello tendrás que tomar decisiones que  marcarán el futuro de tu personaje y de quienes le rodean. ¡La pasarela es tuya!

El juego

Supermodelo ofrece la posibilidad al jugador de tomar el papel de una chica que se presenta al próximo casting de Supermodelo. El principal objetivo es ganar el concurso de 10 semanas de duración. Para lograrlo deberá convencer al jurado en diversos eventos como desfiles, sesiones de fotos, etc…

Deberás manejar el día a día de la modelo, desde que se despierta hasta que se vaya a dormir. Para ello visitarás diferentes lugares, te relacionarás con otros personajes, intentarás lograr los votos del jurado… A través de la PDA podrás gestionar tu agenda, establecer citas y reuniones, y revisar tu trabajo y actuaciones.

Existen además diferentes elementos de la historia, que dependerán de las relaciones con los demás concursantes, con el novio de la protagonista, y con los miembros del jurado. Las decisiones que tomes decidirán tu destino.

Características esenciales

  • Modo historia con relaciones amorosas y profesionales, además deberás mantener y ganar amistades.
  • Podrás elegir entre 4 personajes diferentes.
  • Podrás desenvolverte con total libertad en diferentes lugares todo en 3D.
  • Gestiona tu agenda con tu PDA
  • 7 divertidos mini-juegos: Diseño / Salsa, Maquillaje, Peluquería, Fitness, sesión de fotos, pasarela, Lucha de  gatas.
  • Comparte con tus amigos tus avances a través de la Single Card Demo.

fonti Author

Comments

    Natacha

    (19 febrero 2010 - 22:34)

    Quiro ser modelo soy muy sexyy! y bellaa!

    maria

    (22 enero 2010 - 15:10)

    me gustaria tener mas informacion

    javier infante

    (19 enero 2010 - 22:26)

    hola me gustaria ser modelo 3158089290 porfa es un sueño que tengo alo menos por un ratico 3158089290

¡Deja un comentario!