Super Street Fighter IV: Ya está a la venta

Ya está disponible por fin el juego definitivo de Street Fighter, para PS3 y Xbox 360, en una versión renovada con nuevos personajes, modos de juego y una jugabilidad online mejorada: Super Street Fighter IV. Además, el precio no es menos interesante: 39,99€.

Super Street Fighter IV incluye los 25 luchadores de Street Fighter IV como Ryu, Ken, C.Viper, Abel, El Fuerte o Rufus, además de otros 10 personajes nuevos que se añaden al universo Street Fighter IV.  Esta impresionante plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores entregas de Street Fighter como T. Hawk, así como tipos totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri o el gigantón Hakan. La inclusión de Juri supone el regreso de un personaje histórico de la franquicia, al ser la primera luchadora de la saga en utilizar la legendaria arte marcial del Tae Kwon Do. Igualmente el forzudo Hakan, de origen turco, debuta en esta nueva edición de Street Fighter, con un estilo de lucha basado en la lucha libre.

Además de los personajes, Super Street Fighter IV añade un nuevo sistema de Ultra Combos así como numerosas mejoras tanto para el modo de juego online como offline con respecto a Street Fighter IV.

Características Nuevas

Al margen de todas las virtudes presentes en el magnífico Street Fighter IV, reconocido por la prensa especializada y el público en general como el mejor juego de lucha de la presente generación, Super Street Fighter IV incorporará interesantísimas novedades, ¡como éstas!

  • Jugabilidad online mejorada. Disfruta de más y mejores modos de juego online.
  • El sistema de juego en general ha sido reequilibrado para ofrecer interesantes desafíos, tanto para los recién llegados como para los luchadores más avezados de la saga Street Fighter.
  • Decorados inéditos de excelente factura gráfica, que se unen a todos los aparecidos en Street Fighter IV.
  • Cada personaje dispondrá de hasta tres trajes diferentes, a cual más estiloso.
  • Combates más nivelados que ofrecen mayor competitividad entre los usuarios.
  • Dos nuevos movimientos Ultra adicionales para cada personaje.
  • Fases de Bonus, que suponen el regreso de las clásicas fases del coche y los barriles que se hicieran tan populares en Street Fighter II. Ambas estarán ahora disponibles en los modos Arcade y Desafío, totalmente rediseñadas.
  • Coche: Destroza el vehículo con los movimientos habituales y especiales de cada personaje antes de que el tiempo se agote.
  • Barriles: Los jugadores deben acabar con los 20 barriles que van cayendo desde lo alto de la pantalla.

Modos de Juego

La diversidad de modalidades de juego que incluirá Super Street Fighter IV os mantendrá entretenidos durante muchos meses. Cabe destacar la increíble gama de nuevos modos online que van a integrarse.

Offline

  • Arcade: Pelea contra luchadores controlados por la CPU, pudiendo ajustar el nivel de dificultad, número de “rounds”, etc.
  • Versus: Mídete a tus amigos en vibrantes duelos uno-contra-uno.
  • Entrenamiento: Practica los movimientos y nuevos golpes de todos los personajes.

Online

  • Partida Igualada: Un combate en red 1 contra 1, donde están en juego los puntos de batalla, que afectarán al ranking de los jugadores.
  • Batalla equipo: En este apasionante modo por quipos pueden verse las caras hasta ocho participantes, organizándose partidas de 2-Vs-2, 3-Vs-3 o incluso 4-Vs-4.
  • Batalla infinita: Hasta ocho jugadores podrán participar en una lucha por eliminatorias online sinfín, en la que el ganador de cada batalla permanecerá luchando y se enfrentará al siguiente jugador que aguarda en la cola. Vamos, que se basará en la fórmula “el rey de la pista” de toda la vida. Además, aquellos jugadores que aguarden su turno tendrán la oportunidad de visionar cada combate, pudiendo charlar entre ellos mediante el chat de voz.
  • Canal repetición: En esta modalidad los usuarios van a poder contemplar sus peleas previamente guardadas en el disco duro de la consola. Además, será posible compartir el visionado de estos combates con todos los amigos que se desee. Según los personajes que intervengan en dichos combates, estas quedarán divididas en distintas clases: Boss (Jefes), Origin (Originales)…
  • Modo Torneo: Esta apasionante modalidad podrá ser descargada vía PS Network (PS3) o Xbox LIVE! (Xbox 360) tras el lanzamiento del propio título, a modo de extra descargable. Los detalles se desvelarán más adelante.

Personajes

Super Street Fighter IV va a hacer gala de un plantel de personajes increíble, tanto por su gran cantidad como por el carisma y popularidad de todos ellos… ¡Y conoceremos a dos nuevos combatientes!

  • Juri y Hakan debutarán por la puerta grande en Super Street Fighter IV. La primera, Juri, será una auténtica experta en Tae Kwon Do y su manejo será bastante técnico. ¡Ojo con ella! Todo lo contrario que Hakan, un extravagante luchador turco que aunará una fuerza descomunal con una movilidad impropia para un tipo de su tamaño.
  • Dee Jay y T. Hawk han sido rescatados de Super Street Fighter II. Dee Jay repartirá golpes a ritmo de samba, al tiempo que T. Hawk romperá varios huesos haciendo uso de su extraordinario poderío físico.
  • Guy y Cody darán toda la “cera” del mundo tras su experiencia en el clásico Final Fight. El ninja Guy gozará de una agilidad de movimientos impresionante, mientras que Cody tendrá en la potencia de sus puños a sus mejores aliados.
  • Adon, el temerario luchador tailandés, demostrará su poderoso Muay Thai que domina desde el original Street Fighter.
  • Dudley, Ibuki y Makoto reaparecerán tras su paso por Street Fighter III. El espigado boxeador inglés, Dudley, combinará la velocidad de sus puños con un interesante juego de pies. Por su parte, la bella ninja (o aprendiz ninja, mejor dicho) Ibuki empleará técnicas de lucha muy espectaculares y manipulará como nadie los kunais. Y Makoto enseñará a sus oponentes que la fuerza bruta no es la clave para ganar combates.

Y además, TODOS los personajes jugables de Street Fighter IV estarán desbloqueados: Ryu, Ken, Guile, Sagat… Entre todos ellos, personajes nuevos y clásicos, conformarán un plantel de 35 personajes controlables.

fonti Author

¡Deja un comentario!