Super Street Fighter IV: Presentamos la inquietante y letal Juri

La siguiente es una de las imágenes de arte de Super Street Fighter IV, el videojuego definitivo de Street Fighter, que llegará en la primavera de 2010 para Ps3 (Playstation 3) y Xbox 360 de Microsoft. En ella vemos representado uno de los nuevos personajes, la inquietante y letal Juri. Poca cosa más se sabe por el momento, pero parece que promete ser una dura rival para Chun-li.

juri super street fighter IV

Super Street Fighters IV es la secuela del aclamado Street Fighter IV irá más allá al redefinir los juegos de lucha de clásica acción en 2D, con una serie de personajes nuevos y recuperados, jugabilidad online mejorada, nuevos combos ultra y mucho más.

Super Street Fighter IV incluye gran cantidad de los 25 luchadores de Street Fighter IV, como Ryu, Ken, C.Viper, Abel, El Fuerte, Rufus, además de otros 8 personajes nuevos que se añaden al universo Street Figther IV.  Esta impresionante plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores juegos de Street Fighter como T. Hawk, así como luchadores totalmente nuevos como la misteriosa y letal dam

fonti Author

¡Deja un comentario!