Super Mario Run: ¿Más valorado en Android que en iOS?

Aún es pronto para confirmarlo, pero parece después de 4 días de su estreno en Android, Super Mario Run parece haber obtenido mejor recepción que en iOS. Uno de los motivos también puede ser las mejoras introducidas en la versión 2.0 (mejor valorada que las anteriores en iOS), pero al final las críticas por elevado precio final siempre ha sido el principal motivo para cosechar unas reviews terribles:

super mario run ratings ios

Novedades versión 2.0 Super Mario Run:

-Nuevos personajes: Desde ahora los jugadores podrán conseguir yoshis de diferentes colores. Además, cuando compitan en carreras, estos yoshis serán animados por toads de su mismo color.
-Más contenido para jugar de forma gratuita: Desde ahora, las personas que tengan la versión gratuita de Super Mario Run podrán jugar con los desafíos de Bowser. La idea es que los usuarios puedan completar uno de los desafíos para desbloquear el nivel 1-4 y enfrentarse con Bowser.
-Jugar cualquier nivel en modo fácil: Si alguno de los niveles te ha traído problemas, podrás jugarlo en modo fácil con burbujas y tiempo ilimitados.
-Reclutar toads: Con esta actualización, podrás reclutar toads para que te animen en las carreras y te ayuden a desbloquear nuevos elementos.
-Explicaciones sencillas para aprender a jugar: Desde ahora las explicaciones del tutoría serían mucho más fáciles de entender. El tutoría aparece al principio del juego, y también podemos encontrarlo en la esquina inferior derecha de la pantalla en los diferentes mundos.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!