Super Mario Run: Hoy se lanza y ocupará 200 MB en tu móvil

super mario run

La espera para experimentar el primer videojuego de Mario en iPhone, un hecho claramente histórico, toca a su fin. Hoy es el día que Super Mario Run se podrá descargar y nos empiezan a llegar los primeros inputs. El primero es que el fontanero italiano nos pedirá 200 MB de nuestro móvil para poder ser instalado. Así que quedan avisados los propietarios de los modelos 16 GB, habituales expertos en hacer equilibrios con el almacenamiento.

Super Mario Run podrá descargarse hoy sin coste desde la App Store para que los jugadores puedan probar gratis algunos elementos de los tres modos del juego. Una vez descargado, un único pago de 9,99 euros garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento.

Super Mario Run es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores. Nintendo lanzará el videojuego en 151 países y regiones. Super Mario Run contará con las siguientes opciones de idioma: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.