Sunny entre estrellas: Demi Lovato se pasa a las dos pantallas de la DS

Luces, cámara… ¡acción! Esta primavera prepárate para acumular montañas y montañas de cartas de tus fans porque vas a convertirte en la protagonista de So Random!, el programa de televisión favorito de los adolescentes en la serie de Disney Channel, Sunny entre estrellas, en su versión jugable para Nintendo DS.

Demi Lovato, que interpreta a Sunny Monroe en la serie, se cuela en las pantallas de tu Nintendo DS para que sepas lo que se siente al ser la más popular de la televisión. Sunny tuvo que abandonar a sus amigos de Wisconsin para volar a Los Angeles y protagonizar el show de televisión So Random!, el más popular entre los jóvenes americanos, y compartir escenario con los actores que tanto le habían hecho reír a ella años antes. ¡Pero tú no tendrás que mudarte a ningún sitio!

Con el nuevo juego Sunny entre estrellas podrás meterte en la piel de Sunny y vivir tus momentos favoritos de la serie junto a sus amigos Tawni, Nico, Grady y Zora completando hasta 40 minijuegos, dos de ellos diseñados exclusivamente para Nintendo DS.

Tendrás que vencer en las guerras de tartas, quedar primero en las carreras, resolver todo tipo de puzles y, como no podía ser de otra manera, demostrar tu sentido del ritmo en todas las actividades que el juego Sunny entre estrellas tiene preparadas para ti. Para que estés a gusto realizando todos estos juegos, podrás escoger los vestidos de Sunny que más te gusten y sentirte la más guapa cuando estés en pleno show. Podrás entrar en la sala de maquillaje (¡igualita que en la serie!) y así estar siempre perfecta. Y no sólo eso, sino que también podrás disfrutar de los escenarios más típicos de la serie de Disney Channel, como el decorado de “Mackenzie Falls”, la cafetería y muchos más. Pero no te creas que todo va a ser un camino de rosas. Te las verás con Chad, el eterno rival de la pequeña Sunny Monroe, y con el antipático Marshall, el productor de So Random!. Para vencerles, tendrás que superar los minijuegos y así obtendrás más cartas de fans que el resto de tus compañeros de reparto. ¡Recibirás tantas que no tendrás sitio donde guardarlas!

fonti Author

Comments

    perla

    (18 junio 2010 - 17:48)

    eres lamejor y cht teamo

    josé guadalupe

    (16 mayo 2010 - 20:12)

    hello sony solo te quiero decir I´LOVE YOU

¡Deja un comentario!