summer game fest portada

Summer Game Fest: Un gran evento digital para todo el verano

Es tiempo de eventos digitales y nos guste o no toca adaptarnos. Por eso el creador de The Game Awards, Geoff Keighley, ha anunciado Summer Game Fest.

El evento se llevará a cabo de mayo a agosto, y cuenta con la participación de una larga lista de desarrolladores y editores, incluidos 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, CD Projekt Red, Digital Extremes, Electronic Arts, Microsoft , Private Division, Riot Games, Sony, Square Enix, Valve y Warner Bros.

summer game fest

Esas compañías organizarán sus propios eventos digitales bajo la marca Summer Game Fest, y se transmitirán en Facebook, Mixer, Twitch, Twitter, YouTube y los propios canales de los editores.

En un comunicado de prensa, los organizadores dijeron que Steam, Xbox y otras plataformas no especificadas ofrecerán «demostraciones jugables y por tiempo limitado y pruebas de contenido seleccionado del juego» como parte del programa. Eso incluye el Steam Game Festival, organizado por Valve y Keighley, que se llevará a cabo del 9 al 14 de junio, la misma semana en que se programó previamente el E3 2020.

El festival culminará con el evento digital Gamescom: Opening Night Live previamente anunciado el 24 de agosto.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.