Suikoden Tierkreis: Nuevos detalles del nuevo J-RPG previsto para el 12 de marzo

Ya queda muy poco para poder disfrutar de una nueva aventura de la famosa saga Suikoden. En esta ocasión la consola elegida será Nintendo Ds y estará en las tiendas el próximo 12 de marzo.

suikoden-tierkreis-mes-alta

Mientras la espera se hace latente, Konami ha aprovechado para desvelar algunos detalles importantes sobre el desarrollo de la aventura.

Una de las características que ha hecho especial a todos los Suikoden aparecidos hasta la fecha, es la facilidad que tiene para meternos en la piel del protagonista, al que tendremos que poner nombre, imaginarnos su personalidad e incluso escoger sus diálogos. Este personaje empezará siendo un don nadie, pero con el tiempo irá creciendo hasta el punto de tener su propia fortaleza, que irá mejorando a medida que el protagonista vaya alistando a los 108 personajes reclutables (las 108 estrellas del destino).

En esta ocasión, la fortaleza será un mundo paralelo llamado infinity, al que podremos acceder mediante unas puertas especiales. Este mundo en realidad aprovechará la opción WiFi de la consola para que los jugadores puedan conectarse con otros usuarios y de esta manera intercambiar objetos, dinero, personajes o incluso desbloquear elementos ocultos.

Toda una novedad para una aventura que promete en todos los sentidos. Esperemos que el resultado final de Suikoden Tierkreis para Nintendo Ds nos deje tan buen sabor de boca como en su momento nos dio sus antecesores.

Galería de imagenes:

fonti Author

Comments

    fonti

    (4 Mayo 2009 - 21:12)

    Desde el propio menú del juego puedes acceder a la comunicación con otros jugadores. Entonces tienes que mirar si tienes conexión inalámbrica de internet (mira tu router), luego sólo tienes que seguir los pasos que te indica el propio juego.

    alpacino

    (3 Mayo 2009 - 20:09)

    como me conecto ala wifi

¡Deja un comentario!