Suikoden Tierkreis: Nuevo capítulo de la saga en marzo para Nintendo Ds

No es una novedad hablar del nuevo juego de konami, Suikoden Tierkreis, que fue mostrado el pasado Tokyo Game Show 2008 y llega hablándose desde entonces y que está previsto que llegue a Europa el próximo marzo.

suikoden tierkreis

El nuevo videojuego de la franquicia Suikoden, contará con las características que han hecho tan especial a la saga en cuanto a gráficos, banda sonora, guión e incluso el afán por conseguir a los 108 personajes (las 180 estrellas del destino). En este caso, Nintendo Ds (o dentro de poco también Nintendo Dsi), vuelve a ser la afortunada de acoger a tan esperado videojuego. Otra buena muestra que la portátil de Nintendo sigue haciendo buenas migas con los aficionados a los RPG o J-RPG. Cómo novedad, este nuevo capítulo permitirá la interacción entre varios jugadores mediante wi-fi.

La colección Suikoden ha sido muy castigada en Europa, puesto que muchos títulos sólo se editaron en Japón y Estados Unidos, como por ejemplo Suikoden III, que aún siendo considerado el mejor juego de la saga nunca vió la luz a nuestro país. También ha habido muchas conversiones que nunca salieron del país nipón y EEUU, e incluso el primer Suikoden para Playstation y Psone sólo se puede comprar en el Pstore Americano o japonés. Por suerte este no es el caso de Suikoden Tierkreis para Nintendo Ds, que lo tendremos en las tiendas españolas muy pronto.

fonti Author

Comments

    Nawa

    (14 marzo 2009 - 14:25)

    realmente bueno este juegazo, ahora estoy con él y se disfruta bastante =D

¡Deja un comentario!