El clásico Suikoden 2 aterriza a la PSN Americana

Tras 15 años después de su debut en PSone y ser considerado uno de los mejores títulos de la franquicia, Suikoden II ya está disponible de forma oficial en la PSN americana. El videojuego se podrá jugar tanto para PSP, como PS Vita y PS3. Aún no sabremos si habrá una versión para Playstation 4.

suikoden 2 psone

El título de Konami continuaba la historia de su predecesor contándonos la historia 3 años después. Los que llegamos a jugar a este mítico título, pudimos disfrutar de nuevos y viejos personajes, los 108 estrellas del destino, la fortaleza que crecía a medida que contratabas nuevos miembros, una muy envolvente historia tan divertida como dramática y una genial banda sonora que nada tenía que envidiar de las grandes producciones de Square Enix.

Este era uno de tantos detalles que hizo de Suikoden un RPG muy especial y muy recordado de los fans. Tal es así que incluso miles de ellos llevan años reunidos en el conocido Suikoden Revival Movement, una comunidad presente en Facebook que pretende recuperar a los clásicos y relanzarlos en la nueva generación de consolas. (como es el caso de Suikoden III, que nunca llegó a pisar tierras europeas).

Por otro lado, Konami también ha anunciado que Suikoden I y II estarán también disponibles en territorio PAL. ¿Significa que podremos disfrutar pronto y de nuevo de todos los títulos de la franquicia?

fonti Author

¡Deja un comentario!