Suculenta edicón especial de The Last Story para Wii

The Last Story no es un simple RPG, sino la última obra del creador de Final Fantasy y además en exclusiva para Wii a partir del próximo 24 de febrero. El videojuego contará con una suculenta edición especial: The Limited Edition The Last Story, disponible sólo hasta agotar existencias. El pack incluirá una caja de coleccionista SteelBook, decorada con el arte oficial del videojuego, así como el paquete The Elements of The Last Story, con el folleto The Illustrations y un CD con la banda sonora original a la que ha colaborado Hironobu Sakaguchi.

The Last Story pretende dar un vuelco a lo que conocemos como el juego de rol original. En este videojuego no sólo contaremos con el clásico modo historia para un único jugador, sino que dependeremos de las partidas que realicemos en los modos multijugador online para conseguir nuevos objetos y equipamiento únicos que nos servirán para avanzar en la aventura.

Además, el videojuego incluye un novedoso sistema de batallas en tiempo real y la posibilidad de personalizar el personaje y las armas. El trabajo en equipo con Zel y sus amigos será imprescindible para abanzar en la aventura y terminar con temibles y gigantescos enemigos.

No os perdáis esta gran avetura y uno de los juegos de rol más esperados del año. The Last Story para Wii, la venta el próximo 24 de febrero.

fonti Author

¡Deja un comentario!