The Stronghold Collection: Reune 5 juegos completos de la famosa franquicia

Desde el pasado viernes que se puso a la venta The Stronghold Collection, para PC, que incluye los cinco juegos completos de esta famosa franquicia de estrategia en tiempo real.

Detalles del juego:

Argumento:

Vive una experiencia medieval con The Stronghold Collection que incluye cinco juegos completos de estrategia en tiempo real. Crea y defiende tu fortaleza, hazte con más terrenos, examina la vida en el Castillo, celebra grandes festejos, torneos, justas o lleva a cabo ejecuciones públicas para mantener a los campesinos a raya.

Características:

• Stronghold: el juego de simulación de castillos con el que comenzó todo.

• Stronghold 2: El rey ha huido tras la derrota de sus ejércitos, ahora intenta gobernar su país desde un lugar secreto. Los poderosos barones luchan por el poder del reino que se desintegra. ¡De ti depende poner freno a sus ambiciones y unir las tierras bajo el gobierno del rey!

• Stronghold Crusader: Viaja a las lejanas tierras árabes, conocidas por sus valientes guerreros y temibles armas y dirige a un grupo de cruzados. Ahora puedes revivir las históricas cruzadas en cuatro campañas, Ricardo Corazón de León y Saladino, el sultán de Siria,

• Stronghold Crusader Extreme: añade 20 nuevas misiones, nuevos edificios y ejércitos más grandes de 10.000 tropas.

• Stronghold Legends: Dirige como los personajes fantásticos a lo largo de la historia: el rey Arturo y las fuerzas de Camelot o Siegfried y Dietrich en la campaña de hielo alemana. ¡Desata la furia de las fuerzas del mal en la Transilvania de Vlad Dracul!

fonti Author

¡Deja un comentario!