SOR4

Streets of Rage 4: Battle mode y fecha de lanzamiento final

Streets of Rage 4 nos siguen poniendo los dientes largos, ahora con la presentación del Battle Mode y su fecha de lanzamiento final: 30 de abril. Y cómo siempre viene acompañado de nuevo tráiler:


Tal y como explica en Playstation Blog Cyrille Imbert, productor ejecutivo de Streets of Rage 4, el juego «contará con todo el plantel de personajes de las entregas previas. Casi todos estarán de vuelta en sus magníficas versiones pixeladas y con sus propias características para formar un total de 17 personajes jugables.

Como se ve en el tráiler, podréis jugar el Battle Mode con los personajes de Streets of Rage 4 characters, además de la plantilla completa de doce personajes retro que anunciamos la semana pasada (una vez los desbloqueéis, por supuesto).

¿Y sabéis qué más? ¡Podréis jugar Street of Rage 4 mientras disfrutáis de la banda sonora original, compuesta por un extraordinario grupo de artistas (Olivier Deriviere, Yuzo Koshiro, Motohiro Kawashima, Yoko Shimomura, Das Mörtal, Scattle…), o elegir una selección de temas de las primeras dos entregas y dejaros llevar por la nostalgia! Además, podréis alternar entre ambas a vuestro gusto en cualquier momento».

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.