Street Fighter V: Llega Necali, un nuevo y salvaje personaje, junto con una política de DLC más que interesante

necali street fighter V

Necali, la última incorporación de Street Fighter V, posee una amplia variedad de ataques salvajes y de corto alcance, todos sus movimientos han sido forjados en el fragor de la batalla para asegurar su capacidad de infligir el mayor daño sobre sus oponentes. Al utilizar de forma plena las mecánicas del Sistema de Batalla, las V-Skill de Necalli le permiten golpear el terreno con ambos puños, creando una explosión que daña al enemigo mientras que el poderoso V-Trigger le permite canalizar una misteriosa energía que cambia su pelo de color y altera su personalidad durante un corto período de tiempo.

Próximamente Capcom ofrecerá más información sobre los orígenes y la historia de Necalli. De momento,  a nosotros nos recuerda ligeramente al protagonista de Asura’s Wrath con toques de Goku y Lobezno.

DLC Street Fighter V: ¡Todos se podrán conseguir gratis!
Capcom ha confirmado también los detalles del plan de contenidos de Street Fighter V. La compra de la versión completa del juego será imprescindible para la posterior obtención de contenidos. Por primera vez, todos los DLCs de juego posteriores al lanzamiento se podrán conseguir de forma totalmente gratuita. Los jugadores tendrán la opción de adquirirlos tan pronto esté disponible si así lo desean. Cualquier ajuste del sistema o equilibrio de juego estarán también disponibles de forma gratuita. Con su lanzamiento en la primavera de 2016, el juego contará con un total de 16 personajes, entre los que se incluyen 4 nuevos, que se incorporan al universo Street Fighter. Capcom añadirá continuamente luchadores, en la que será la primera entrega de la franquicia en la que es posible que los jugadores más entregados prosigan expandiendo su experiencia de juego sin tener que adquirir posteriores títulos de la saga.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.