SFV Champion Edition

Street Fighter V: Champion Edition se anuncia para febrero de 2020 y contará con 40 luchadores

Capcom anunció novedades para finales de año y ya están llegando. Su saga de lucha más grande va a obtener un upgrade importante con el anuncio de Street Fighter V: Champion Edition:

Después de la excelente actualización Street Fighter V: Arcade Edition, queda claro que Capcom sigue empeñada en demostrar que SFV no es la oveja negra de la saga a pesar de los errores (de bulto) cometidos en su lanzamiento. Contenido y variedad de modos es la receta que han decidido aplicar.

Precios Street Fighter V: Champion Edition:

Street Fighter V: Champion Edition estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 por 29,99 € a partir del 14 de febrero de 2020. Para los usuarios que ya tengan alguna versión de Street Fighter V, un kit de actualización por 24,99 € te ofrece acceso instantáneo a todo el contenido de Champion Edition en cuanto esté disponible a partir de la fecha de lanzamiento.

Como siempre, todas las incorporaciones a los modos de juego y las actualizaciones de equilibrado de personajes son gratuitas para los usuarios con cualquier versión de Street Fighter V. De hecho, todas las nuevas habilidades V-Skills (V-Skill II) se van a añadir para todos los personajes y, junto con una nueva actualización de equilibrado, estarán disponibles de forma gratuita para los jugadores en diciembre. Todos los personajes de DLC se podrán adquirir por separado o conseguir de forma gratuita canjeando el Fight Money obtenido al completar varios desafíos en el juego.

Además la versión Champion Edition, vuelve Gill, un maestro de la piroquinesis y la crioquinesis que capaz de controlar el fuego y el hielo con un equilibrio elemental perfecto (de ahí su apariencia física).

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.