Street Fighter 5

Street Fighter V Arcade Mode podría aparecer en cualquier momento

Street Fighter V se lanzó el año pasado muy focalizado en los modos online y casi despreciando la experiencia single player. La jugada no les salió nada bien. El juego no ha sido el éxito esperado y se vieron obligados a cambiar de rumbo presentando un completo modo historia. El problema es que los usuarios llevan demandando desde el lanzamiento el clásico modo arcade. Ahora parece que está al caer.

El usuario X-Kira, famoso por anticiparse a las novedades de Capcom, ha comprobado que los datos del esperado modo arcade están disponibles en el último parche de Street Fighter V.  Según los datos extraídos, el arcade mode de SFV enfrentará al jugador con 10 rivales, incluirá una fase bonus, una batalla contra rival y lo que han llamado una intrusión, lo que parece el típico desafío contra la máquina según la puntuación conseguida.

X-Kira también ha encontrado un archivo llamado ArcadeEnemy_TypeMAX, que sería la identidad del enemigo final, que esperará a los jugadores en la pantalla 10 del modo de juego contra la máquina.

sf5 arcade mode

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!