Street Fighter V: Arcade Edition

Nuevos detalles de Street Fighter V Arcade Edition

En dos meses aproximadamente Street Fighter pasa su propio examen final. Con el lanzamiento de Street Fighter V Arcade Edition la mítica saga de Capcom debe empezar a remontar la decepcionantes cifras de ventas que hasta ahora ha cosechado por un motivo muy claro: abandonar (y casi despreciar) al single player en su lanzamiento. Pero, como dice el tópico, rectificar es de sabios y después de un Story Mode bastante completo, parece que las novedades que aportará Arcade Mode y el Extra Battle pueden hacer soñar con el retorno de Ryu y compañía a la cima. Además, se está extendiendo el rumor de que Sagat, Sakura, Cody y Sodom regresarían para la tercera temporada de SFV.

En el Modo Arcade, los jugadores pueden recordar la historia de la serie Street Fighter que celebra el 30 aniversario de una saga de ventas multimillonarias. Elige uno de los seis caminos diferentes y compite en partidas contra rivales controlados por la CPU para desvelar finales únicos basados en el rendimiento del jugador. En el Modo Extra Battle, estarán disponibles una nueva serie de desafíos exclusivos temporales donde los jugadores deberán emplear su Fight Money para tener la oportunidad de recibir equipamientos prémium exclusivos cada mes. Completa los cuatro desafíos cada mes y recibirás un exclusivo traje de gama alta especial para este modo. Con desafíos adicionales que se añadirán y más contenidos todavía no anunciados en camino, Street Fighter V seguirá ofreciendo nuevos y renovados contenidos de forma periódica a lo largo de 2018 y en adelante.

Los actuales usuarios de Street Fighter V y los futuros compradores de Street Fighter V Arcade Edition estarán ubicados en el mismo grupo de jugadores, con la posibilidad de juego cruzado entre PS4 y PC que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada. La compra inicial de Street Fighter V es el único modo que tienen los usuarios para asegurarse de que siempre dispondrán de la versión más actualizada de esta producción. Todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego, tales como los personajes descargables de Street Fighter V, se pueden conseguir de forma completamente gratuita completando los diversos desafíos y obteniendo a cambio dinero de juego, denominado Fight Money. Aquellos que no puedan esperar para desbloquear todos los nuevos contenidos, los podrán conseguir de forma inmediata utilizando el dinero de juego.

Contenidos de la Arcade Edition:
• Street Fighter V Arcade Edition incluye todo lo que incluía el original más todo el contenido de los Season Character Pass 1 y 2, esto es, 12 personajes jugables y 12 atuendos Premium.
• Nuevos modos y características: sumado al juego principal, el siguiente contenido será incluido en Street Fighter V: Arcade Edition y estará disponible para actualización gratuita para los actuales poseedores de Street Fighter V a partir del 16 de Enero de 2018:
• Modo Arcade: Elige entre seis caminos diferentes basados en los clásicos juegos de Street Fighter.
• Galería – desbloquea cientos de ilustraciones juagando al Modo Arcade.
• Batalla Extra – Completa retos de tiempo para obtener atuendos exclusivos a lo largo de 2018.
• Nuevos Movimientos Especiales – Cada personaje tendrá dos Movimientos Especiales, añadiendo más profundidad al sistema de combate
• Nuevos Visuales – el interfaz de usuario ha sido rediseñado con nuevos colores, menús revisados y excitantes efectos pre y post combate.

• Nuevos Contrincantes – Al roster original de 16 jugadores s le unen 12 nuevos personajes de los Season Character Pass 1 y 2, completando un roster de 28 luchadores.
• Juego cruzado entre PC & PS4: Los jugadores actuales de Street Fighter V y los futuros poseedores de Street Fighter V Arcade Editon compartirán el mismo pool de jugadores, continuando con el afán de CAPCOM por integrar a los fans en una base de jugadores unificada.

Redbull lanza una lata conmemorativa de Street Fighter V:

Con motivo del 30 aniversario de su lanzamiento, Street Fighter vuelve a estar de actualidad. Red Bull ha lanzado una lata conmemorativa edición limitada que además de hacer las veces de objeto de coleccionista para los fans del videojuego, trae consigo la posibilidad de personalizarlo. Porque en cada lata de esta edición limitada se puede encontrar un código bajo la anilla que da acceso a trajes exclusivos para los personajes del juego. Una opción para personalizar a los personajes de esta saga con sólo canjear los códigos a través de la web redbull.com/streetfighter, hasta el 30 de abril de 2018.

Pero la personalización de la indumentaria de los personajes no es el único aliciente que traen consigo estas latas edición limitada. Aquellos que canjeen un mayor número de códigos en la página web podrán entrar en un sorteo para, entre otros premios, optar a asistir al próximo Red Bull Kumite 2018 en París. Los ganadores del premio principal se darán a conocer en el mes de mayo.

lata Ryu SFV

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!