Street Fighter 30th Anniversary Collection

Street Fighter 30th Anniversary Collection: Un homenaje que roza la perfección

Para muchos Street Fighter II es uno de los mejores videojuegos de la historia. Para muchos otros directamente el mejor. Para celebrar el 30 aniversario de la saga, Capcom ha anunciado el homenaje definitivo con Street Fighter 30th Anniversary Collection para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC que se lanzará en mayo de 2018. La colección contiene un total 12 títulos: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.

Y es sencillamente espectacular, pero (el único que ponemos) ¿y los EX? No habrían sobrado de ninguna manera los Street Fighter poligonales que a muchos nos parecieron más que interesantes. Por eso consideramos que Street Fighter 30th Anniversary Collection roza, pero no llega a la perfección.

Modos online:

Los jugadores podrán llevar la lucha al entorno online en cuatro de los títulos clásicos: Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike. Los usuarios pueden recrear la experiencia de juego arcade clásica compitiendo contra la máquina al tiempo que esperan a los amigos para participar en las batallas online, donde pondrán a prueba sus habilidades de lucha. Soporte para lobbies de hasta cuatro jugadores aguardando por subir en los escalafones a través de partidas por clasificación. Cada título contará también con sus propias Clasificaciones Globales y la tecnología de “rebobinado” asegurará una baja latencia en las batallas online.

Extras:

Con Street Fighter 30th Anniversary Collection, los seguidores podrán volver a revivir históricos momentos de la saga, entre los que se incluye la incorporación de dos de los más famosos héroes de los videojuegos – Ryu y Ken en el original Street Fighter -, además de explorar la cronología de los eventos que ayudaron a crear una de las mayores sagas de videojuegos de lucha del mundo.

Los fans pueden realizar un recorrido por los recuerdos en el Museo y ver alucinantes piezas de arte conceptual, ver las biografías de los personajes y descubrir datos poco conocidos de cada lanzamiento con una línea temporal interactiva. Los amantes del sonido podrán ponerse cómodos y relajarse al tiempo que escuchan algunas de las melodías más memorables de Street Fighter en el reproductor musical.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!