Star Wars Battlefront en versión 16 bit ¿Y por qué no?

En pleno testeo de la beta del esperadísimo Star Wars Battlefront nos encontramos con esta joya en youtube:

Super Star Wars Battlefront nos recuerda el principio de todo videojuego: recrear en salón de tu casa o en el rincón de tu habitación experiencias fantásticas o reales pero siempre con el objetivo de divertir desde el primer minuto. 

La recreación de Curse Entertainment recoge toda la esencia de Star Wars sin necesidad de presentar mil modos de jugos online, sin necesidad de discutir si habrá modo campaña o modo historia offline o de si es mejor la vista en primera o tercera persona. Nadie discute la perspectiva, ni la forma de jugar, ni las opciones.

Super Star Wars Battlefront

Evidentemente todo ha evolucionado y ya no hay vuelta atrás, pero nada impide que convivan títulos como Star Wars Battlefront con su versión 16 bit. Desarrollar esta versión retro actualmente no es tan costoso y menos con el branding que genera la marca Star Wars en el título de tu obra.

Señores de EA y Disney, lo que Curse y un montón de fans están pidiendo es que no es suficiente con incluir el fantástico Super Star Wars de SNES en la reserva de Battlefront. Hay mucho gamer old school, con poco tiempo, pero con la voluntad de gastarse el dinero con una joya Super Star Wars Battlefront. Algo nuevo y trabajado, pero con el espíritu esencial de la época dorada de los videojuegos.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!