Star Ocean The Last Hope International: Hoy sale a la venta

Hoy estará disponible por fin en tiendas españolas la edición para PlayStation 3 (PS3) del videojuego de Square Enix, Star Ocean The Last Hope: International.

Disponible previamente sólo para Xbox 360, Star Ocean The Last Hope: International continúa la tradición de la serie, con vertiginosos dramas espaciales que combinan la ciencia ficción con la fantasía para ofrecer al jugador un RPG único. La versión para PS3 permitirá a los jugadores elegir entre voces en inglés o japonés y subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Las pulidas características de juego incluyen miembros de cuatro grupos y combates orientados a la lucha por equipos, al mismo tiempo que se mantiene el innovador sistema de combate en tiempo real que ya se ha convertido en marca registrada de la serie Star Ocean.

Larry Sparks, vicepresidente de marca de productos de Square Enix, ha comentado: “Star Ocean: The last hope fue muy bien recibido por los fans y los usuarios de Xbox 360 tras su publicación el año pasado y nos complace enormemente traerlo ahora para PlayStation 3. La épica historia de ciencia ficción y los excelentes gráficos harán de esta entrega un título esencial para los usuarios de PS3“.

fonti Author

¡Deja un comentario!