Square Enix: anuncia la lista de juegos que presentará en el E3

Square Enix ha anunciado su gran lista de títulos para el E3 Expo 2010, que tendrá lugar en Los Ángeles desde el 15 al 17 de junio. La lista promete variedad y videojuegos muy interesantes como Final Fantasy XIV, Kingdom Hearts Re:coded, Kane & Lynch 2: Dog Days.

Liderando la lista de títulos encontramos a cuatro de las mejores franquicias de tanto Square Enix como EIDOS en la industria, como por ejemplo el MMORPG tan anticipado Final Fantasy XIV, la siguiente entrega de tan icónica serie de videojuegos que ha vendido más de 96 millones de unidades en todo el mundo. En cuanto a consolas portátiles, la compañía presenta The 3r Birthday y Kingdom Hearts Birth by Sleep para el sistema PSP (PlayStation Portable), este último siendo una precuela que desvelará los secretos de tan querida serie de juegos, y Kingdom Hearts Re:coded y Final Fantasy: The 4 heroes of light para Nintendo DS, una encantadora aventura de los creadores de las versiones nuevas de Final Fantasy III y IV. EIDOS y IO Interactive presentan Kane & Lynch: Dog Days, que reúne a los criminales más notorios del mundo de los videojuegos en un nuevo juego de disparos que introduce un aspecto totalmente innovador al más puro estilo documental. La sorpresa más importante de este año es Deux EX: Human Revolution, la tan anhelada continuación que será mostrada para que los más ansiosos puedan echar un vistazo por primera vez a este mundo cibernético que revolucionará la experiencia de juego, tal y como hizo su antecesor una década atrás.

Los juegos descargables como Lara Croft and the Guardian of Light, The Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts y The Tales of Bearsworth Manor: Puzzling Pages continúan estas sagas al mismo tiempo que mantienen la calidad a la que Square Enix nos tiene a todos acostumbrados. También se podrán encontrar juegos producidos por Square Enix y sus colaboradores de América del Norte como por ejemplo Front Mission Evolved, desarrollado por Double Helix Games, y Dungeon Siege 3, desarrollado por Obsidian Entertainment Inc.

fonti Author

¡Deja un comentario!