Square Enix ficha a Camilla Luddington para encarnar a Lara Croft

Como viene siendo habitual en la conocida franquicia Tomb Raider, actrices y modelos han puesto su cara y su “físico” para encarnar a la inconsumible Lara Croft. Esta ocasión le ha tocado a la conocida y bella actriz inglesa Camilla Luddington, que no sólo prestará su imágen sino que además pondrá voz a la siempre joven aventurera para el nuevo título de Square Enix, que se lanzará el próximo 5 de marzo de 2013. 

Luddington destacó de entre otras aspirantes de toda Europa y Estados Unidos, por darle un tono juvenil y más emotivo al personaje. “Este es uno de los trabajos más importantes que hemos tenido y queremos que salga bien” comentaba el jefe de estudio de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher. “Este juego de Tomb Raider es muy diferente de todos los anteriores y por eso nos tomamos muy en serio su doblaje ya que llevará el juego hacia toda una nueva dirección.”

Conocida por su reciente aportación en Californication y por aparecer en la presente temporada de la exitosa serie vampírica True Blood (de HBO), Camila Luddington estará tambien presente en Nerd HQ y Comic-con de San diego, en la que nos hablará de algunos detalles sobre la historia y el desarrollo del videojuego.

fonti Author

¡Deja un comentario!