Spirit Camera de Nintendo 3DS hará realidad tus peores pesadillas

El próximo 29 de junio llegará la prueba definitiva de que los fantasmas existen. Gracias a la Nintendo 3DS y las genialidades de la realidad augmentada Con Spirit Camera: La memoria maldita, cualquiera podrá transformar su portátil en una auténtica cámara cazafantasmas y protagonizar en primera persona en una auténtica historia de espíritus.

Algunos recordaréis de una atractiva e inquietante franquicia de Survival Horror con auténtico sabor oriental, Project Zero (Fatal Frame). Pues os sorprenderá saber que Spirit Camera: La memoria maldita es ni más ni menos que un Spin-off de esta saga, desarrollada por la prestigiosa compañía nipona de videojuegos TECMO KOEI GAMES, responsable de grandes joyas como SAmurai Warriors, Dead or Alive o Ninja Gaiden.

En esta ocasión nos pondremos en primera persona en el lugar del protagonista y utilizaremos nuestra Nintendo 3DS a modo de “cámara oculta“, con la que podremos ver a los fantasmas que existen a nuestro alrededor. La historia es un poco más típica, salvar a la joven Maya de una terrible maldición que ha sufrido. La propia historia transcurrirá a partir de la “lectura” del Diario Púrpura que incluye la caja del videojuego y que deberemos visualizar con la cámara de la portátil.

El Diario Púrpura es un cuaderno en el que cada página incluye contenidos propios del videojuego. Durante la partida, el jugador deberá recurrir al diario para encontrar claves que le permitirá avanzar en la historia. Cuando se enfoque la cámara a una de estas páginas, se desencadenarán nuevos acontecinimentos, entre los que aparecerán auténticos espíritus en 3D, que veremos dentro del juego o incluso en el entorno real, eso sí, sólo cuando miremos a través de la pantalla de la consola.

Sin duda, Spirit Camera ofrece una nueva experiencia y una mecánica totalmente original. Además, el videojuego incluye retos extras y minijuegos muy muy espeluznantes. Además, uno de los modos es el curioso “Análisis espiritual“, con el que la cara del jugador podrá interactuar en el propio videojuego y el Diario Púrpura que incluye consigo.

Además, el mismo día se pone ni más ni menos que el remake de uno de los videojuegos más impactantes de la franquicia, Project Zero 2: Wii Edition, en exclusiva para Wii.

fonti Author

¡Deja un comentario!