spider-man ps4

Nuevo vídeo de Spider-Man para PS4 entre bastidores

PlayStation ha desvelado hoy un nuevo vídeo entre bastidores de Spider-Man, exclusivo para PS4. En esta pieza, el director creativo Bryan Intihar, el guionista principal Jon Paquette y la directora de arte Jacinda Chew explican las claves de un título que ofrece una experiencia única en la que la acción se une a un interesante análisis del personaje principal y de su enemigo: Mister Negative. En este enlace puedes ver el nuevo vídeo de Marvel’s Spider-Man PS4:

Marvel e Insomniac Games han unido sus fuerzas para crear una nueva historia original de Spider-Man. Este Spider-Man no se parece al que ya conocías ni al que has visto en las pelis. Hablamos de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen en Nueva York. A su vez, también lucha por poner en orden su caótica vida personal y su carrera, con el destino de nueve millones de neoyorquinos en sus manos.

Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás; este Spider-Man es el más experimentado con el que jamás hayas jugado.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.